miércoles, 25 de junio de 2008

Philip Seymour Hoffman, ese gran Actor.

Después de unos días sin escribir nada, aquí me encuentro delante del blog para contaros alguna película que me haya gustado.
Aunque hoy más que de un films voy a hablar de un actor que descubrí hace unos años y el año pasado o el otro, no me acuerdo bien, me encanto en la película CAPOTE, se trata de Philip Seymour Hoffman, un actor americano natural Fairport, Nueva York, de una familia acomodada, su madre juez y su padre alto ejecutivo. Actor de cine y de teatro bastante laureado, entre otros premios tiene , el Oscar por la mencionada película CAPOTE y gano el premio Tomy de teatro en más de una ocasión por obras interpretadas en Broadway. Seymour nos tiene acostumbrado a verlo en todo tipos de papeles , ya sea haciendo de antagonista de Tom Cruise en MISION IMPOSIBLE III, con Jeff Bridges en EL GRAN LEBOSWKI el inolvidable film de los hermanos Coen. Pero este último año lo hemos podido ver haciendo papeles protagonistas en dos grandes películas , aunque muy distinta, una del gran director Sidney Lumet ANTES DE QUE EL DIABLO SEPA QUE HAS MUERTO y la otra LA FAMILIA SAVAGES de Tamara Jenkins, personalmente os diré que aunque la critica las pone a las dos películas bastante bien, son dos historias familiares muy distintas, de la de Lumet esperaba mucho más, me parece una película bastante fuerte que cuenta una historia tremenda pero se pierde a la hora de contarla, como vulgarmente se dice la película hace aguas y en ciertos momentos de la cinta estas deseando que se acabe. LA FAMILIA SAVAGES, también cuenta una situación familiar dura , lo triste que es llegar a mayor, pero es más liviano con el apoyo de la familia, aunque cada familia es un mundo y los Savages tienen sus problemas, miserias y secretos.


Este último año también hemos podido verle en LA GUERRA DE CHARLIE WILSON, sin duda, la que menos me ha gustado, lo tenía todo para ser perfecta un buen director, grandes actores, una historia real interesante... pero rollazo de película. Aunque Hoffman fue uno de los mejores del largometraje.





La vida a veces es muy dura,tanto que a veces nos hace a las personas cometer errores que luego tienes que pagar
con esfuerzos y sufrimientos...
ANONIMO.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Elena entro en tu blog y te dejo un comentario.
me gusta mucho tu blog y tus ganas ayudar y de enseñar a los demas.
muchisimas gracias por tu trabajo con los caducados del centro de mayores Macarena.Salvador.
http://mArtita1296.blogspot.com

Anónimo dijo...

ELENA muy bueno tu blog, aunque este actor del que hablas no lo conozco, mirare en internet