Me veo obligada a escribir, aunque sea un poquito cada día, pues no hago más que repetir a mis alumnos que lo de crear un blog no es hacerlo el día que nos apetece cuando vamos a clase y luego no volverlo a mirar más y empezar de nuevo creando la "dichosa cuenta de correos". El blog tiene que ser una cosa viva, pues los blogs son como puertas que se nos abren para darnos a conocer y conocer a gente que sin este medio ni siquiera podríamos haber imaginado que eso sería posible. Lo tendríamos que ir rellenando de contenidos, letras, imágenes, vídeos, enlaces..., mientras vamos creándolo, poco a poco, contenidos que nos gusten aunque puede ser que estos contenido vayan cambiando a lo largo de la vida de nuestro blog. Como nuestra vida que a lo largo de los años cambia y nuestros gustos, pasiones, intereses, amores... no siempre son los mismos ¿ Me equivoco?. Creo que no.


La película elegida para comentar hoy por su gran historia, imagino sabéis de cual se trata, una película italiana de Roberto Benigni (Guido) cuyos protagonistas son él y su mujer la actriz Nicoletta Braschi (Dora) y el niño Giorgio Cantarini (Giosue), LA VIDA ES BELLA, una película con un gran mensaje que presenta la visión positiva que Guido siempre tuvo de la vida y transmitió a su hijo Giosue a pesar de la situación que se vivía durante la época nazi así como las atrocidades que se cometieron contra los judíos en el holocausto, el niño vive su situación en la guera como un juego. La cinta fue un gran éxito tanto en Italia como en resto del mundo, recibió innumerables premios y reconocimiento entre ellos tres Oscar.
La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer,
alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.
THOMAS CHALMERS
2 comentarios:
Elena tengo 38 años y me gusta mucho el cine todo tipo de peliculas haber si me puedes recomendar alguna de las ultimas que hayas vistos,hago mucho caso de tus opiniones
Las que suelo poner en el blog son las que he visto últimamente o me gustan de siempre. ¿Qué tipo de cine te gusta?
Publicar un comentario